A pesar de los años y de la distancia, Angélica Vale sigue enamorada de Ricky Martin, al menos así lo confesó la actriz mexicana.

Y es que durante un programa de radio conducido por la actriz de La Fea Más Bella, Cali 93.9, la actriz mexicana le recordó su amor.

"¿Por qué estás cada vez más guapo Kiki, cómo le haces?, eres la cosa más bella que existe por dentro y por fuera", dijo Angélica Vale a Ricky Martin, quien se encuentra promoviendo un nuevo sencillo y un nuevo tour.

Durante la entrevista, Vale, de 45 años, le dijo a Ricky, de 49, que le agradecía a la vida tenerlo a él y agradeció una amistad de años, pues se conocieron cuando Ricky Martin fue por primera vez a México.

"Nunca nos vemos, pero me atrevo a decir que somos amigos porque existe un cariño de tantos años.

"Te conocí la primera vez que fuiste a México, yo tenía 11 años y me enamoré de ti, sigo enamorada de ti, lo grito a los cuatro vientos, mi marido lo sabe", dijo entre risas Angélica Vale.

Por su parte, Ricky Martin le dijo que él estaba agradecido con toda la familia Vale, quien le dio la primera oportunidad de estar en teatro.

Además, Ricky recordó que en México tuvo todas sus primeras oportunidades, lo que agradeció.

Aquí te dejamos el momento en que Angélica Vale le confesó su amor a Ricky Martin en su programa de radio.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario