Sara heredera José Anel
Instagram Anel Noreña

De acuerdo con Anel Noreña, quien fue esposa de José José de 1976 a 1991, es la única heredera de José José, sin embargo, Sara Sosa hizo una petición para administrar la herencia.

Los reportes señalan que, Sara Sosa y su madre, Sara Salazar, hicieron una petición a un juez de Miami.

Sin embargo, Anel, apareció en el programa de televisión HOY, donde mostró los documentos que la acreditan como la única heredera.

"Estas mujeres están mintiendo. Ese papel es un documento importante, donde tú lo haces bajo juramento y están negando a sus hermanos", señaló Anel.

"Yo tengo la verdad, tengo los papeles y tengo todo", enfatizó la exmodelo y actriz.

De acuerdo con Anel, Sarita y Sara Salazar presentaron un papel ante un juez en el que señalan que José José no tiene más familia y aseguró que ese no es un papel legal y que están negando a sus hermanos.

Durante el programa, Andrea Legarreta cuestionó a Anal sobre por qué es la heredera, a pesar de haberse divorciado hace años del cantante de "El Triste".

"Porque precisamente lo que vivimos él y yo fue algo muy bonito y fue verdad y esto viene a redundar el día de hoy, en el 2021. Hay un testamento, que está aquí, pero lo que les puedo mostrar es la sentencia interlocutora, respecto a la declaratoria de validez de testamento público, abierto, en los autos del juicio sucesorio testamentario a bienes de Sosa Ortiz José Rómulo".

Aquí te dejamos el video en el que Anel Noreña explicó qué es lo que está pasando con Sara Sosa y por qué dice ser la heredera de José José.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario