El popular actor Ryan Reynolds sorprendió a todos sus fanáticos, pues después de terminar la filmación de la cinta "Spirited" anunció que había decidido un retiro temporal.

En su cuenta de Instagram publicó un mensaje donde asegura que está cansado y se tomará al menos un año sabático.

"Hemos terminado Spirited. No estoy seguro de haber estado listo de decirle sí a una película tan difícil, aunque haya sido hace 3 años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell hizo muchos sueños realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octivia Spencer. Es el tiempo perfecto para tomarme un año sabático de las películas. Voy a extrañar cada segundo de trabajar con este grupo obscenamente talentoso de creadores y artistas. Estos días, la amabilidad importa igual que el talento. Y he tenido la fortuna de trabajar con personas que tienen ambos"

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los más reconocidos en Hollywood

En los últimos años Reynolds ha tenido mucho trabajo y simplemente de 2018 a la fecha ha participado en 10 películas y tiene agendadas un par más.

Esto precisamente es lo que hace dudar sobre el retiro, pues todo mundo espera que realice la película de Deadpool 3, la cual estaría introduciendo al personaje a Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney confirma la tercera película de Deadpool
Disney confirmó el tercer filme de la saga de Deadpool. (Foto: Especial)

Puede que Reynolds realmente solo se tome un tiempo de descanso hasta su próximo proyecto, dejando de aceptar algunos papeles menores como comerciales o apariciones especiales.

Ryan Rynolds tendría agendado Deadpool 3 y la película Clue, las cuales filmaría en 2022.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario