La rapera Eve anunció que está embarazada y que a sus 42 años espera a su primer bebé con su esposo Maximillion Cooper.

"Pueden creer que Maximillion y yo por fin podemos contarles la noticia a todos. Saben que ha sido una larga espera para poder tener esta bendición", contó Eve.

Otras personalidades, como la supermodelo Naomi Campbell, quien anunció su primer bebé a los 50 años le dijo que es todo una bendición.

"Felicidades, verdaderamente es una bendición", escribió la supermodelo en la publicación hecha por la misma Eve a través de Instagram.

De acuerdo con Eve, el bebé que espera nacerá en febrero del 2022, por lo que debe tener aproximadamente 5 meses de embarazo.

"Muy emocionados de poder compartir esta noticia. Un pequeño humano viene en camino" escribió Maximillion sobre su bebé.

Aquí te dejamos la publicación con la que Eve anunció que está embarazada a sus 42 años, siendo su primer bebé.

Eve está cerca de estrenar su programa Queens, el 19 de octubre por ABC, en el que interpreta a Brianna, una integrante de un grupo de hip-hop de los 90 que intenta recuperar sus días de gloria.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario