En el Universo Marvel han existido más de un simbionte, Venom es el más famoso, ha tenido al menos cuatro huéspedes con quienes ha hecho empatía y por ende, dio súper poderes en algún momento.

¿Quién es Carnage, el simbionte más salvaje y agresivo en Marvel?

Pero Venom no es el único que ha llegado a la Tierra para crear problemas, hay otro simbionte que destaca por su agresividad y salvajismo en los cómics y se trata de Carnage, un personaje único.

Carnage apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #361 en abril de 1992, fue creado por David Michelinie y el artista Mark Bagley, pero la primera caracterización fue obra de Chris Marrina.

El asesino Carnage pertenece de igual forma que Venom a la raza simbionte, seres creados por una entidad superior y que viven en el planeta Klyntar.

Además, Carnage en el papel es mucho más poderoso que Venom ya que es parte de su ADN pero mejorado, por lo que ha desarrollado otras habilidades especiales a la hora de combatir.

El asesino serial Cletus Kasady es el huésped más famoso que ha tenido Carnage, ya que hizo un match perfecto con el simbionte debido a su agresividad, su pasado delictivo y deseo de venganza, combinación perfecta que buscaba el simbionte.

Carnage también ha tenido más de un huésped en el Universo Marvel

Otros huéspedes que ha tenido Carnage han sido Ben Reilly mejor conocido como Scarlet Spider, el Dr. Karl Malus y hasta Norman Osborn, quien era Green Goblin (Duende Verde), pero con el simbionte crearon el famoso y poderoso Red Goblin.

En el mundo del cine, Carnage hizo su aparición en el 2018, al final de la película de Venom interpretado por Woody Harrelson y tendrá su mayor participación en Venom: Let There Be Carnage que se estrenará en octubre de este año.

Por cierto, Carnage fue renombrado en España con otro mote y se le conoce como Matanza en el país ibérico.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario