se murió zac efron
Imagen tomada del Instagram de Zc Efron

A través de redes sociales las y los fans de Zac Efron han mostrado su preocupación por el actor, luego de que se volviera tendencia su supuesta muerte, por lo que muchos se preguntaron ¿por qué dicen que se murió Zac Efron?

Y es que se volvió tendencia el nombre del histrión en Twitter, plataforma donde comenzó una noticia falsa de que el actor había fallecido.

Sin embargo, el actor se encuentra en perfectas condiciones y actualmente está grabando la segunda temporada de Down to Earth With Zac Efron o Con los Pies en la Tierra que se transmite a través de Netflix.

Incluso, recientemente el actor publicó una foto al lado de un canguro en su cuenta de Instagram, que superó en cuestión de minutos 3 millones de likes.

En esta serie documental, Zac Efron y el experto en bienestar Darin Olien realizan viajes alrededor del mundo para explorar maneras sustentables de vivir, así como hábitos saludables.

Así reaccionaron los fans a la noticia falsa de que se murió Zac Efron

Algunos con humor y otros con un poco de resentimientos, los seguidores de Zac Efron mostraron sus emociones en Twitter al darse cuenta de que la noticia de la muerte del actor era falsa.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario