La actriz Vanessa Hudgens, que acaba de estrenar Spring Breakers en Netflix, se burló de Donald Trump con una fotografía en la que aparece el mismo Zac Efron.

Desde su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 40 millones de seguidores, Vanessa Hudgens hizo alusión a la suspensión de la cuenta de Twitter de Donald Trump.

Por fin", escribió sobre el tema la actriz de 32 años.

En la imagen, podemos ver una de las escenas de High School Musical, que protagonizaron Vanessa Hudgens y Zac Efron, en ella, Troy (el personaje de Zac) le regala un dije a Gabriella (Vanessa) con su inicial.

Aunque en la escena original Vanessa le pregunta si la T es de Troy, en la imagen compartida por la actriz, se cambió el texto y ahora dice:

No, Gabriella. T, de la cuenta de Trump está suspendida".

Rápidamente la imagen compartida por Vanessa Hudgens con la que le hizo burla a Donald Trump recibió más de dos millones de likes y miles de comentarios.

Entre las reacciones, la actriz Sophie Turner (Juego de Tronos y X-Men Dark Phoenix), así como Francia Raísa reaccionaron a la publicación de Hudgens.

Aquí te dejamos la publicación original con la que Vanessa Hudgens se burló de Trump y de la suspensión de su cuenta de Twitter.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario