Si te gusta el terror y las tradiciones mexicanas, seguro que te encantará The Old Ways, una película basada en los brujos de Catemaco que ya es la más vista de Netflix.

Y es que, a solo un día de su estreno, Las Formas Antiguas (su nombre en español) ya se encuentra en el Top 10 de la plataforma de streaming, tanto en Estados Unidos, como en México.

La cinta, dirigida por Christopher Alender y protagonizada por Brigitte Kali Canales, Andrea Cortés, Julia Vera y Sal López se basó en los brujos de Catemaco, pero con un giro en el género de terror para contar la historia de Cristina.

Cristina (Brigitte Kali Canales), una periodista de raíces mexicanas, regresa a su tierra, en Veracruz, para investigar una historia sobre brujería y curación.

Sin embargo, es en este mismo lugar donde unos brujos no la dejan irse, afirmando que está poseída por el diablo y que la tienen que ayudar.

La cinta ya ha hecho su recorrido por festivales como el Festival de Sitges, pero ahora está disponible en la plataforma de streaming.

En Netflix México, The Old Ways, la película inspirada en los brujos de Catemaco, Veracruz, está en el puesto número 1 de lo más visto, mientras que en Estados Unidos en el puesto 6, a solo un día de su estreno.

Aquí te dejamos el tráiler, por si te animas a verla.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario