Jamie Spears, padre de Britney Spears está buscando recuperar la custodia de la cantante, esto a pesar de que en noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny terminara con ella a petición de la artista.
El abogado de Britney, Mathew Rosengart, habría recibido un correo de parte del Jamie y su representante legal, para que la artista se presente a dar un testimonio bajo juramento.
- Puede interesarte: Britney Spears amenaza a su hermana Jamie Lynn con demandarla
"Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración. Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda", dice el mensaje.
En ninguno de los dos casos, ni padre, ni hija han respondido a las respectivas solicitudes de declaraciones y no se sabe si Britney responderá, aunque parece que desestimarán la misma, argumentando que el padre de la artista nunca respondió a sus peticiones.
Jaime y sus abogados, buscan interrogar a la artista sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos.
Parece que el enfrentamiento entre Britney Spears y su padre aún no termina; esto pese a que la cantante actualmente ya no está bajo su custodia legal.