Anel Noreña Carlos Bonavides
Instagram: Carlos Bonavides

Esta tarde, Anel Noreña (heredera de José José) se volvió tendencia, luego de que dejara plantado a Carlos Bonavides (El Premio Mayor), y la producción de Hoy acusó que no la encuentran, ya que no les contesta.

Esta semana comenzó un segmento de concurso de baile, llamado Las Estrellas Bailan en Hoy, donde Anel Noreña y Carlos Bonavides son pareja.

Sin embargo, durante las imágenes de un ensayo, se pudo ver cómo el actor de 80 años fue plantado por la exmodelo.

No sabemos (qué le pasó) porque no contesta el teléfono, la producción anda atrás de ella. Anel, si nos estás viendo, please comunícate con la producción, te están buscando, queremos saber que estás bien, ¿ya no quieres venir?", dijo Galilea Montijo.

Asimismo, señalaron que Carlos se encuentra mal de ánimo y, a pesar de que se muestra positivo y dice comprender a Anel, se le vio triste en los ensayos, en los cuales bailó solo.

Aunque señalan que no ha contestado su teléfono, Anel Noreña, ha compartido historias a través de su cuenta de Instagram, así como algunas publicaciones compartiendo sus entrevistas.

Todo parece indicar que Anel Noreña se encuentra bien y solo cabe esperar para que ella diga por qué dejó plantado al actor Carlos Bonavides.

Habrá que tomar en cuenta que, de acuerdo a la misma producción de Hoy, la actriz y modelo se lastimó el pie durante uno de los últimos ensayos, por lo que esa podría ser la razón de su ausencia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario