machine kelly fox sangre
Instagram: Megan Fox

Lo que parecía una declaración de amor entre Machine Gun Kelly y Megan Fox, ahora se ha convertido en una polémica, pues el anillo de compromiso de la actriz está diseñado para lastimarla si intenta quitárselo.

Machine Gun, entregó un anillo diseñado por el joyero Stephen Webster, el cual tiene una esmeralda y un diamante que forman un corazón, pero tiene otra característica inusual.

El músico aseguró que el anillo también tiene unos pinchos que arañan el dedo cada vez que intenta quitárselo.

"El concepto es que el anillo puede separarse para hacer dos anillos diferentes. Cuando se juntan, se mantienen unidos por un imán. Forman un oscuro corazón. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si intenta quitárselo, le duele".

El concepto de esta idea es "el amor duele", en el que ambos creen. Además cabe recordar que sellaron su compromiso bebiendo su sangre.

Sin embargo, aunque es una decisión personal, esto no ha dejado de causar polémica y en redes sociales muchos usuarios han criticado que Megan Fox permita esto y que el músico también lo haya sugerido.

Pero finalmente ambos estuvieron de acuerdo, además de que la forma en que han llevado la relación no es del todo ordinaria.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario