mariska hargitay rodilla
Instagram Mariska Hartigay

La actriz Mariska Hargitay, conocida por su participación en Law & Order, fue hospitalizada por una fractura de rodilla.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de California compartió la noticia con sus más de 2.1 millones de seguidores en esta red social.

Ese sentimiento cuando vas al doctor, te haces una resonancia magnética y descubres que tienes una rodilla rota, una fractura pequeña en el tobillo y un ligamento desgarrado.

Siempre es buena idea ir al médico inmediatamente", escribió la actriz de 57 años en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, la actriz pidió a sus seguidores escuchar su cuerpo, confiar en los expertos, así como la buena noticia de que no necesitó cirugía.

Solo para que lo sepan, esto no sucedió durante el trabajo", dijo sobre el exitoso programa de televisión.

De acuerdo con la página de Instagram de la actriz, la producción de la temporada 22 de Unidad de Víctimas Especiales concluyó a finales de abril.

Sin embargo, todo parece indicar que, a pesar de haber sido hospitalizada por una fractura de rodilla, entre otras lesiones en la pierna, Mariska Hargitay se encuentra con buena salud.

Por cierto, todos los fans del programa podrán esperar más sorpresas, pues recientemente Mariska compartió una foto con Christopher Meloni en el set del nuevo programa La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario