Maribel Guardia Mumm-Ra
Imagen tomada del Instagram de la artista

A la actriz Maribel Guardia no le preocupa su edad ni lo que se dice de ella, así lo ha dejado en claro en más de una ocasión y recientemente lo volvió a hacer al ser entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde se defendió de José Luis Reséndez, actor que la llamó Mumm-Ra.

El actor, que ha participado en programas como Corazón Valiente y Señora Acero, compartió varios memes el año pasado en los que se burlaba de mujeres famosas, entre ellas Ninel Conde, Alejandra Guzmán y Maribel Guardia, esta última a quien comparó con el personaje de Los Thundercats, Mumm-Ra, El Inmortal.

Al ser cuestionada sobre qué opinaba, la actriz y conductora no le dio importancia y señaló:

¿Quién es José Luis Reséndez? Perdón, no lo conozco.

Como me ves te verás, si te va bien, porque los años no tratan bien a todo el mundo", enfatizó la actriz sobre quienes critican su aspecto físico a sus 61 años.

Además, Maribel enfatizó que ella es una persona que toma las cosas con humor, por lo que no se siente atacada.

Que digan de mi edad lo que quieran, yo estoy muy feliz vivita y coleando y estoy muy coleando, porque estoy muy agradecida de estar viva después del COVID.

Maribel Guardia señaló que recientemente tuvo coronavirus, pero que fue leve.

La conductora atribuyó su contagio a un programa de Facebook en el que ella tiene invitados.

Aquí te dejamos la entrevista completa en la que Maribel Guardia se defendió de quienes critican su edad y del actor que la llamó Mumm-Ra.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario