Mariah Carey promete salvar la Navidad con su nuevo especial
El nuevo especial también coincide con el 25 aniversario del lanzamiento de la clásica canción navideña de Carey, "All I Want For Christmas Is You”. Imagen: Instagram @mariahcarey

La cantante Mariah Carey promete que salvará la Navidad este 2020. Su nuevo especial “ Mariah Carey’s Magical Christmas Special”, se estrena el 4 de diciembre.

El nuevo especial también coincide con el 25 aniversario del lanzamiento de la clásica canción navideña de Carey, "All I Want For Christmas Is You”. Desde su lanzamiento, ésta se ha vuelto un referente navideño, presente en todos los festejos alrededor del mundo. Hasta el 2017 la canción había acumulado más de 60 millones de dólares en regalías. Es por eso que a Mariah se le conoce como "La Reina de la Navidad”.

Mariah Carey promete salvar la Navidad con su nuevo especial
Imagen: Instagram @mariahcarey

Ya se puede ver el trailer del especial de Mariah Carey

El trailer de su tan esperado especial ha despertado el espíritu navideño de muchos que están ávidos de un poco de magia este 2020.

En el trailer, la actriz Tiffany Haddish inicia narrando la historia: "Tengo una gran historia que contarte", dice mientras abre un gran libro. ”Era la noche antes de Navidad y 2020 se había arruinado, así que Santa decidió que la temporada no podía ser feliz, sin la única Mariah Carey”.

El especial de la "Reina de la Navidad" cuenta con todos los ingredientes de magia y entretenimiento. Contará con mucha música, actuaciones especiales, bailes y animaciones. De esta manera Carey desea recordar a todos que "esta Navidad, a todos nos vendría bien un poco de magia”.

Mariah Carey promete salvar la Navidad con su nuevo especial
Imagen: Instagram @mariahcarey

Ariana Grande, Jennifer Hudson y Snoop Dogg participan en el especial

Los espectadores también pueden ver en el trailer algunos de los atuendos espectaculares de Carey para la noche, desde un vestido largo blanco, un conjunto dorado y un vestido inspirado en el Cascanueces. Además de ver una aparición especial de los dos hijos de Carey, los mellizos Moroccan y Monroe (hijos también de su ex esposo Nick Cannon).

El especial incluirá a muchos invitados especiales como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Billy Eichner y Jermaine Dupri, entre otros.

El especial “Mariah Carey’s Magical Christmas Special” se estrena el 4 de diciembre por Apple TV+.

Disfruta aquí el tráiler.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario