Maluma The Weeknd super bowl
Imagen tomada del Instagram de Maluma

El show de medio tiempo en el Super Bowl, encabezado por The Weeknd, no fue lo que muchos esperaban e incluso Maluma ya mostró su descontento e hizo una crítica al espectáculo.

El show tuvo varios detalles interesantes, entre ellos que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium, por lo que no ocurrió en el terreno de juego del Super Bowl, como sucede habitualmente.

The Weeknd buscaba que el escenario, al estilo de Broadway, fuera el protagonista del espectáculo y para ello invirtió 7 millones de dólares de su bolsillo para tener un show que enamorara a los aficionados, sin embargo, para muchos, no lo consiguió.

Otra de las cosas que llamó la atención es que The Weeknd no presentó ninguna de las colaboraciones que tiene con artistas como Ariana Grande, Rosalía e incluso Maluma, algo sobre lo que el colombiano ya se pronunció.

El cantante colombiano de 27 años dijo que todo bien con el show del medio tiempo, pero que había faltado la colaboración que hicieron juntos en el remix de Hawái.

Tanto a través de sus historias de Instagram, como en el mismo feed, donde tiene más de 57 millones de seguidores y en su cuenta de Twitter, donde suma más de 7 millones de followers, el intérprete mostró su descontento.

Muy duro todo, pero faltó Hawái remix", escribió Maluma.

Rápidamente, los fans estuvieron de acuerdo en la falta de esa canción y de otras colaboraciones.

Aquí te dejamos la publicación original con la que Maluma criticó el show de medio tiempo del Super Bowl con The Weeknd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario