Malala Apple TV+
Imagen tomada del Instagram de Malala

La ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai creará contenido para Apple TV+, de acuerdo con información publicada por dicha empresa a través de un comunicado.

Hoy Apple revela una alianza con la activista por los derechos de las mujeres y la ganadora más joven de un Premio Nobel, Malala Yousafzai para crear contenidos por varios años.

Esta alianza para Apple TV+ crearé dramas, comedias, documentales, animaciones y series infantiles para continuar inspirando a personas alrededor del mundo", señaló Apple.

Malala, quien actualmente tiene 23 años, trabajará por varios años con la empresa para crear contenido que siga forjando relaciones y construyendo movimientos, según lo dijo la propia activista:

Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, construir movimientos e inspirar a los y las niñas a soñar. No podría pedir un mejor socio que Apple para ayudar a dar vida a estas historias", enfatizó.

Con esta aliaza, Malala se une a la lista de personalidades que Apple ha incluido como creativos para crear programas. Entre las personalidades que ya forman parte, se encuentran Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Alfonso Cuarón, Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Leonardo DiCaprio y Octavia Spencer.

Aquí te dejamos una de las publicaciones hechas por Malala en su cuenta de Instagram, donde también habló sobre su alianza con Apple TV+ para generar contenido de valor para el público infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malala (@malala)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario