Britney Spears suele no ventilar detalles de su vida familiar, sin embargo, hace unas horas arremetió contra su madre Lynne a través de Instagram acusándola de estar detrás de diversos movimientos que hizo su padre como mantener la tutela de la artista por varios años.

Madre de Britney Spears reclama $650,000 por concepto de gastos legales

Además, Britney acusó a su madre de destruir su vida, además de aconsejar a su padre manejar las finanzas de la artista y ahora, Lynne pide una cuantiosa suma por gastos legales.

De acuerdo a una serie de documentos, los abogados de Lynne Spears solicitan que los responsables de manejar el patrimonio de Britney y piden que pague la suma de $650,000 por gastos legales que se derivaron por su participación en el polémico juicio.

Los abogados de Lynne alegan que la madre ha estado apoyando a Britney en su lucha por librarse de lo que considera una vida excesivamente controlada. 

Sus representantes afirman que la madre de la princesa del pop se dedicó a buscar médicos expertos para atender a su hija en 2019 y que ella fue quien pidió a Jamie Spears, el padre, renunciar a dirigir la tutela de todas las situaciones alrededor de su hija.

La madre de Britney debe una gran cantidad de dinero a abogados

Así también, Lynne discutió ampliamente con su hija la posibilidad de unirse a la tutela como parte interesada y que Britney aceptó en ese entonces la idea.

Según su madre, Britney le habría pedido terminar con la pesadilla que estaba viviendo y ella accedió.

La cifra que pide la madre de Britney es para un pago al abogado Jones Swanson por un valor de $840,000, aunque él está dispuesto a aplicar un descuento del 40% para reducirla a 504.000 dólares, y con la firma Ginzburg & Bronshteyn, a la que debe 146.548 dólares en concepto de honorarios. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario