Después de finalmente liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante Britney Spears fue dura con su familia, a quien acusó de nunca haberla ayudado durante ese tiempo

La artista aseguró que sus familiares además de que no la apoyaron para que terminara la tutela, no la ayudaron nunca, pese a que sabían que no podría tener teléfono y que la hacía trabajar 7 días a la semana.

El pasado lunes, en su cuenta de Instagram publicó una foto de una mujer nadando hacía otra que está desmayada y en un mensaje alentó a la gente a ayudar a sus seres queridos si necesitan ayuda.

"Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses... sin automóvil... sin teléfono... sin puerta para tener privacidad y tiene que trabajar 10 horas al día, siete días a la semana y da mucha sangre a la semana sin un día de descanso... fuertemente les recomiendo que vayan por ese amigo y lo saquen de ahí".

Sin embargo, Britney Spears tuvo fuertes críticas para su familia, quien nunca la apoyó poniendo como escusa la tutela.

 "Si eres como mi familia que dice cosas como 'perdón, estás en una tutela'... probablemente pensando que eres diferente para que puedan arruinarte!

Aunque no mencionó nombres, sus hermanos han hablado poco ddel tema en redes sociales y la mayor parte del tiempo han guardado silencio. Su madre comenzó a pedir por ella pero hasta 2019, tras el movimiento #FreeBritney.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario