leigh-anne little mix
Instagram Leigh-Anne

Mostrando una verdadera conexión, Leigh-Anne, de Little Mix, dio a luz a gemelos, aunque creía que solo iba a tener un bebé, además la noticia se dio solo un día después de que Perrie Edwards, también de Little Mix, anunciara el nacimiento de su bebé.

A través de sus redes sociales, la cantante británica de 29 años, compartió con sus fans la buena noticia y la sorpresa que se llevó:

"Pedimos un milagro y nos dieron dos (...) 16/08/21)", escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7.4 millones de seguidores.

Aunque los hijos de Leigh-Anne Pinnock nacieron el 16 de este mes, la noticia se dio a conocer solo un día después de que su compañera de la banda, Perrie Edwards anunciara el nacimiento de su bebé.

De acuerdo con Perrie, su bebé nació este 21 de agosto, por lo que sus hijos solo se llevan 5 días de diferencia.

"Estoy muy orgullosa de ti y te amo mucho. Qué angelito", le escribió Leigh Anne a Perrie.

"Mi corazón está rebosando por mis hermanas. Estoy increíblemente orgullosa de estas mujeres por haber llevado sus embarazos como las reinas que son y por traer unas pequeñas Little Mix al mundo. Las amo. Qué ganas de ser la tía cool", escribió Jade, la tercera integrante de la agrupación, en sus historias de Instagram.

Cuéntanos qué te parece la coincidencia de que Leigh-Anne de Little Mix tuviera a sus gemelos solo unos días antes que Perrie Edwards.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario