El rapero SpotemGottem fue víctima de un ataque a tiros que dejó su vehículo con 22 agujeros. Una de las balas le alcanzó la cadera.

El teniente Alejandro Camacho, de la Patrulla de Carreteras de Florida informó al Miami Herald sobre la versión del rapero respecto al ataque.

"Dijo que un automóvil se detuvo a su lado y escuchó disparos",

expresó Camacho al Miami Herald.

SpotemGottem, de 19 años, y otro sujeto iban a bordo del carro atacado. El acompañante del rapero recibió dos disparos en las piernas.

El rapero, cuyo nombre real es Nehemiah Lamar Harden, estaba conduciendo en dirección sur por la I-95, cuando se produjo el ataque. Eran las 3:19 a. m.

El abogado de Harden, Raven Liberty, le dijo al Miami Herald que Harden había recibido una cirugía y estaba en condición estable.

El rapero fue arrestado por asalto agravado con un arma de fuego el 15 de julio luego de apuntar a un hombre con un arma de fuego durante una disputa sobre el pago en un estacionamiento.

SpotemGottem es conocido por su éxito Beat Box que ha estado entre los primeros 20 lugares del Billboard Hot 100.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario