laura bozzo burlas
Instagram: Laura Bozzo

La personalidad de televisión, Laura Bozzo, no ha dejado de ser material de memes, desde que comenzó su participación en el programa Las Estrellas Bailan, sin embargo, la peruana no lo toleró más y explotó contra las burlas de su look.

Durante uno de los últimos bailes, Laura Bozzo apareció en un body de animal print, que desató las burlas en las redes sociales.

La conductora peruana fue comparada con La Tigresa del Oriente y Britney Spears, en una imagen donde fueron sujetos de burla.

Sin embargo, la conductora de Laura sin Censura explotó contra las personas que se burlan de ella.

Me vale que me insulten, que me digan vieja ridícula momia, yo soy así y nunca cambiaré, este vestuario me encantó.

¿Saben qué? Critiquen menos y disfruten más. Adoro mi cuerpo me siento orgullosa y, si no les gusta, pues con la pena", expresó la presentadora de Laura sin censura.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, la personalidad de 68 años dio su posicionamiento a través de una publicación en la que presumió su vestuario.

Dedico este baile a todos los que han sufrido discriminación. Ríanse de las burlas. Luchen por lo que crean y por lo que los hace felices", escribió.

Aquí te dejamos el look de la peruana en Las Estrellas Bailan que desató críticas y por el cual Laura Bozzo explotó tras las burlas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario