Dicen que recordar es volver a vivir y así lo dejó en claro el exbasquetbolista Lamar Odon, quien se puso emotivo al recordar cómo vivió su matrimonio con Khloé Kardashian.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista publicó un video en el que reaccionó al maratón Khloé & Lamar y en donde quedó registrado el día que se casaron.

Hay que recordar que el deportista y la empresaria y estrella de televisión estuvieron casados desde el 2009 y se divorciaron en el 2016.

Mi show con mi exesposa. Quiero agradecerles: Kris Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Robert y Kourtney por aceptarme y amarme sin juzgar. Todos ustedes me dieron una familia y por eso siempre estaré agredecido", escribió Lamar en la publicación.

Y es que actualmente el canal de televisión E! está transmitiendo un maratón de todos los episodios de Keeping Up With the Kardashians, así como todos sus spin-offs, esto, de manera previa al estreno de la temporada final.

Es una locura cómo vuela el tiempo. Este es el maratón de Lamar Odom y Khloé. Nunca olvidaré el día en que me casé en televisión. Me pongo un poco emotivo al verlo", enfatizó Lamar.

El spin-off Khloé & Lamar se transmitió durante dos temporadas, en 2011 y 2012. La pareja se casó solo unas semanas después de comenzar a salir juntos.

Aquí te dejamos el video en el que Lamar Odom se puso emotivo al recordar su matrimonio con Khloé Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lamar Odom (@lamarodom)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario