Nuevas fotos de Kylie Jenner con Travis Scott traen rumores de una posible reconciliación. La empresaria se dejó ver muy cariñosa con el rapero y padre de su hija Stormi.

La pareja caminó la alfombra roja en un evento de Parsons en la ciudad de Nueva York. Ambos asistieron al evento porque el rapero fue honrado con un premio. Al recibir el reconocimiento Scott llamó a Kylie “su esposa”.

“Stormi, te amo y esposita, te amo”, dijo Scott al recibir el reconocimiento.

Después de ver estas fotografías los fans aseguran que la pareja se ha reunido de nuevo. La empresaria de 23 años y el rapero de 29 no se habían dejado ver juntos desde hace ya mucho tiempo. Sólo compartían actividades cuando se trataba de las de su hija Stormi.

Pero en este caso, la pareja se dejó ver muy cariñosos en la alfombra roja. Kylie acudió a apoyarlo en esta ocasión especial y llevó a la pequeña de 3 años. 

Kylie lució guapísima en la alfombra roja al lado de Travis Scott

La empresaria lució guapísima en un vestido verde ajustado. En las imágenes que compartió en sus redes sociales se puede ver a Kylie con un ajustado vestido que resaltaba su pronunciado escote. Travis por su parte vistió un blazer y pantalones negros. La pequeña Stormi vistió un vestido negro. 

En la imagen el rapero abraza cariñosamente a Jenner poniendo sus brazos alrededor de su cintura. "24 horas en Nueva York", subtituló la imagen.

Kylie y Travis se vincularon sentimentalmente por primera vez en 2017 pero se separaron en 2019. La pareja suele reunirse pues han buscado criar de manera saludable a la pequeña. Una fuente de Hollywood Life dijo recientemente que la pareja pasa tiempo juntos con regularidad.

Kylie Jenner se deja ver con Travis Scott
Imagen: @kyliekendolls

Estas imágenes sin duda seguirán dando de qué hablar pues todo parece indicar que la pareja ha vuelto a renovar su romance.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario