karol g borracha yate méxico
Instagram Karol G

La cantante Karol G se mostró borracha y cantando en un lujoso yate en México.

La estrella musical no ocultó su felicidad de estar en México y celebrar junto a sus amigos, con quienes subió historias bebiendo y cantando.

A través de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, la cantante de "Tusa" y "Bichota" subió fotos de sus vacaciones en México.

Sin embargo, fue a través de sus historias en esta plataforma, que la artista colombiana publicó videos cantando y pasada de copas.

En los videos, se puede escuchar a Karol G cantando temas como 200 Copas, Sálvame de RBD y Sirena Encantada, de Miguel Morales, entre otras.

Karol G no ocultó la borrachera y subió el momento a sus historias.

La cantante incluso cerraba los ojos para cantar mejor y presumió todos los tragos que estuvo bebiendo en el yate e incluso aseguró su amor por el país escribiendo "Te amo, México".

Luego de compartir la fiesta con sus amigos, Karol G se burló de haberse puesto borracha en un lujoso yate en México y bromeó con cómo amaneció.

"Yo hoy en el Zoom que tenía a las 9:00 AM", publicó la cantante con un divertido meme.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario