Justin Bieber HolyPin
Justin Bieber grabó una nueva versión del sencillo 'Holy'. (Foto: Especial)

Justin Bieber no descansa, ahora, quiere honrar a todos los trabajadores de la salud que han luchado contra el COVID-19 y ahora hizo una nueva versión de “Holy”, sencillo que lanzó hace un par de meses.

Esta nueva versión de “Holy” es con un coro, integrado por enfermeras, médicos y otros trabajadores del servicio público de salud de Lewisham and Greenwich, en la capital británica.

https://www.youtube.com/watch?v=jEn8X8ZegVo

Justin Bieber graba nueva versión de ‘Holy’ con trabajadores de la salud

Los miembros del coro integrado por enfermeras y médicos grabaron sus voces en los famosos estudios Abbey Road de Londres, y las ganancias de la colaboración serán destinadas a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés). 

El coro se hizo famoso hace unos años, cuando compitió con Bieber por el primer lugar con una canción de Navidad en 2015. 

Bieber ya ha apoyado a este grupo en redes sociales

A través de redes sociales, Bieber ha apoyado a este coro en diversos concurso y hasta han ganado algunos premios gracias a la presencia del cantante.

“Es maravilloso reunirme con el coro de Lewisham and Greenwich NHS, mientras compartimos un trozo divertido de historia en las listas de popularidad de Gran Bretaña”, dijo Bieber, de 26 años.

“Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos por una buena causa que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación”, agregó.

Recordemos que “Holy” es uno de los mejores sencillos que ha lanzado Bieber en su carrera, es un canto a Dios, donde le pide el bien de la humanidad y su entorno en general.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario