Uno de los filmes más esperados del 2021 es la reedición de Justice League, la cual es una obra de Zack Snyder y vendrá con un montón de extras, desde escenas inéditas y otro tipo de materiales que la harán única.

Además, veremos la versión del Director Zack Snyder, la cual quiso en un principio, pero no pudo concretar este movimiento, pero en 2021, eso cambiará y veremos otras situaciones distintas en este filme.

Justice League: Así luce Jared Leto personificando a ‘The Joker’

La versión de "Liga de la Justicia" de Zack Snyder seguirá, a rasgos generales, la misma estructura que la cinta de 2017, también presentará nuevos personajes y uno de ellos es el legendario The Joker.

Jared Leto volverá a meterse en el papel del Joker, el cual no fue del todo aplaudido en Suicide Squad, pero se espera que en esta ocasión, la actuación rinda los honores que el personaje merece.

Pero no habíamos tenido algún adelanto de cómo luciría Jared Leto para esta nueva versión de Justice League, por esa razón, hoy se reveló la primera imagen de este personaje y fue el mismo Zack Snyder el que la compartió.

¿Qué papel jugará The Joker en esta nueva versión?

Para esta nueva versión, The Joker jugará un papel en la secuencia Knightmare del filme, es decir, la historia se entrelazará con la de los héroes titulares, podría redimir al personaje, e incluso dar pie a una continuación en formato cómic. 

"No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero hemos hablado bastante sobre hacer un libro o un cómic para completar la historia", aseguró Snyder en una entrevista con TheFilmJunkee. 

"Sería algo muy interesante para el fandom. Me encantaría hacer un cómic", agregó.

Snyder no quiso dar mayores adelantos de The Joker 

Algo que quedó en claro es que Snyder no ha revelado del todo, qué papel jugará The joker en esta nueva versión de Justice League.

"Sabes lo que sería genial, lo que me encantaría hacer, una historia en el mundo post-apocalíptico, pero el mundo de Darkseid ha caído. Y está ese equipo heterogéneo de supervivientes intentando volver a levantarlo", añadió Snyder. 

"Y dentro de esa trama, también haríamos la historia de fondo de Joker matando a Robin. Porque, de alguna manera, el Joker está involucrado en el robo de las Cajas Madre, que utilizan para lograr el viaje en el tiempo", subrayó.

Mientras esperamos a que en Marzo, HBO estrene The Joker, aquí les dejamos el trailer oficial de Justice League: 

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw&t=8s

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario