Hace 17 años ya de la película Si yo Tuviera 30 o 13 going 30, en inglés, y recientemente los actores que la protagonizan, Jennifer Garner y Mark Ruffalo se reunieron.

Y es que el actor de Hulk y la actriz de Elektra se encuentran trabajando juntos en una nueva producción, por lo que Mark no dudó en compartir el momento con su amiga de décadas.

Reconectado con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?", escribió Ruffalo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19.2 millones de seguidores.

Claro que para los millones de fans de estas estrellas fue una grata sorpresa que apeló a la nostalgia de quienes vieron la película que se estrenó en el 2004.

La publicación, en la que Mark Ruffalo y Jennifer Garner aparecen juntos y sonriendo alcanzó rápidamente más de 2 millones de likes e incluso los usuarios comenzaron a pedir una segunda parte de Si yo Tuviera 30.

Por su parte, Garner, quien tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, también compartió la publicación con la que muchas y muchos recordaron a Jenna y Matt, los personajes a quienes dieron vida hace casi 2 décadas.

Deseando que el polvo funcione. Tuve un día perfecto con mi viejo amigo", compartió Garner.

Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizaron la comedia romántica Si yo Tuviera 30 en la que la actriz, una chica poco popular, pide el deseo de tener 30 años, ser bonita y exitosa, pero no resulta como ella lo espera.

¿En qué trabajan actualmente Mark Ruffalo y Jennifer Garner?

Se reporta que tanto Jennifer Garner, como Mark Ruffalo se encuentran actualmente trabajando en el largometraje The Adam Project, en el que un hombre viaja en el timpo con la ayuda de su yo de 13 años.

En la cinta The Adam Project, de acuerdo con IMDB, también participan Ryan Reynolds, Zoe Saldaña, Catherine Keener y Lucie Guest, entre otros.

Aquí te dejamos la publicación que ambos actores mostraron en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario