Jennie de Blackpink y G-Dragon son noviosPin

Los rumores de que los cantantes Jennie de Blackpink y G-Dragon (GD) de Big Bang son novios ha ido en aumento, luego de que un reportaje del periódico coreano Dispatch afirmara que son pareja.

De acuerdo con Dispatch, la relación entre los jóvenes estrellas de K-Pop surgió en 2012, cuando Jennie apareció como actriz en el video That XX de D-Dragon, aunque en ese momento solo eran amigos.

Según reportó Dispatch, la relación continuó al año siguiente, cuando Jennie apareció en la canción principal del segundo álbum de GB llamado Black.

Sin embargo, en el 2021, ¿cuál es la relación entre Jennie de Blackpink y G-Dragon, son novios?

Ocho años han pasado de aquel video, en el que Jennie era la musa de G-Dragon y ahora, Jennie de 24 años y GD, de 32 son novios, de acuerdo con las afirmaciones de Dispatch.

De acuerdo con lo reportado, los jóvenes que pertencen a agrupaciones de la empresa YG Entertainment llevan un año saliendo y se reúnen usualmente en los departamentos de Hannam-dong (barrio de Seúl) pues había resultado un buen sitio para esconderse.

En las imágenes compartidas por Dispatch, se puede ver a ambos cantantes entrando y saliendo de la lujosa villa e incluso reportaron que antes del más reciente concierto virtual de Blackpink, Jennie salió horas antes del departamento de G-Dragon.

Asimismo, se informó que la relación entre ambos es un secreto a voces entre los integrantes de YG, que ha sido el hogar de artistas como Psy, Big Bang, Dara, Blackpink y Treasure, entre otros.

¿Quién es G-Dragon?

Conocido artísticamente como GD, Kwon Ji Yong es uno de los artistas más conocidos en la escena musical coreana, pues es el líder e integrante de la agrupación Big Bang, donde destaca como rapero y productor.

Actualmente tiene 32 años y terminó su servicio militar en el 2019, aunque no ha hecho su regreso oficial con nueva música.

Su último álbum fue lanzado en el 2017 y se tituló Kwon Ji Yong.

Anteriormente ha sido relacionado con otras celebridades, entre ellas modelos japonesas y estrellas coreanas, pero el rapero no ha confirmado ninguna de estas.

¿Tú qué opinas de las declaraciones de que Jennie de Blackpink y G-Dragon son novios?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario