kim jennie cumpleaños éxitos
Imagen tomada del Instagram de Kim Jennie

Los fans del K-Pop se encuentran celebrando y es que Kim Jennie, una de las integrantes de Blackpink está festejando su cumpleaños 25, rodeada de éxitos.

A través de sus redes sociales, como en Instagram, donde suma más de 38 millones de seguidores, Kim Jennie compartió su emoción al enterarse de que su tema SOLO superó los 600 millones de reproducciones en YouTube.

Un regalo adelantado de mi cumpleaños. Muchass gracias, justo a tiempo. Estoy muy agradecida y feliz", escribió desde sus historias de Instagram la integrante de Blackpink.

Otra de las integrantes que aprovechó el momento para festejar a su amiga fue Jisso, quien en sus historias de Instagram subió una foto de su amiga con stickers de cumpleaños.

Aunque en América sigue siendo 15 de enero, en Corea ya es 16, el día en que nació Kim Jennie en Seúl, en 1996.

Kim Jennie es una de las integrantes de Blackpink, agrupación que también está compuesta por Jisso, Rosé y Lisa. El grupo de K-Pop debutó el 8 de agosto del 2016 con el álbum Square One.

Las redes se llenan de felicitaciones a Kim Jennie por su cumpleaños y sus éxitos

Claro que con los millones de seguidores que tiene Jennie en redes sociales, así como Blackpink era de esperarse que las y los blink (como se denominan los fans de esta banda) llenaron de mensajes de felicitación las redes sociales, como Twitter, para celebrar el éxito de la cantante de Seúl.

Aquí te dejamos algunas de las felicitaciones a Jennie.

Cuéntanos si también celebrarás el cumpleaños de Kim Jennie de Blackpink y si estás feliz de sus éxitos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario