Jeffree Star Accidente auto
Instagram: Jeffree Star

Conocido por ser una celebridad de YouTube, empresario y gurú del maquillaje, el influencer Jeffree Star se encuentra en el hospital, luego de haber sufrido un accidente de auto.

Como si fuera una premonición, Jeffree Star había publicado en sus historias de Instagram una imagen en donde aparecía con la nariz rota y se preguntaba si ese sería su nuevo look.

Aunque lo decía de broma, poco sabía, pues solo unas horas después, el influencer con más de 13.6 millones de seguidores en Instagram y más de 16.5 millones de suscriptores en YouTube tuvo un terrible accidente automovilístico.

También desde sus historias de Instagram, un tercero publicó la condición en la que se encuentran Jeffree Star y Daniel Lucas, amigo de Jeffree y con quien recientemente había grabado un video, luego del accidente de auto que sufrieron en Wyoming.

Hace unas horas, Jeffree y Daniel, se vieron involucrados en un severo accidente y su auto dio 3 vueltas, por el hielo negro.

Los mantendremos informados, cuando el doctor nos dé más información. Estamos gracedimos de que ambos estén vivos.

El accidente ocurrió en Wyoming, donde Jeffree tiene una propiedad y, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Wyoming, NO hay hallazgos de que el accidente tuviera algo que ver con drogas o alcohol.

Asimismo, TMZ asegura que el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 AM en Hat 6 Road, mientras Jeffree conducía su Rolls Royce.

La versión de la estrella indica que, debido al hielo negro, Jeffree perdió el control y volcó en la carretera. Asimismo, la policía dijo que no está claro si la velocidad fue un factor en el accidente.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario