Translate with AI to

Después de que la hija de Ricardo Crespo recibiera varios ataques por participar en una transmisión en vivo; después que el artista fuera detenido por supuesta violación en su contra, Valeria rompió el silencio y se defendió.

El exintegrante de Garibaldi fue detenido en la Ciudad de México después que su exesposa y su hija interpusieran una denuncia por abuso sexual contra la menor; tras esto, como era de esperarse la joven ha sido hermética con sus declaraciones, solo haciendo una publicación en un principio.

Sin embargo, la semana pasada junto a su novio y un par de amigos apareció en un "live" en Instagram. Aunque mucha gente le dio si apoyo, hubo muchos otros que la insultaron y la cuestionaron por hacer el video tras la denuncia.

Esto hizo que la joven decidiera defenderse con una publicación en redes sociales.

Obviamente no estoy bien, pero esta semana ha sido mejor y no significa que porque estoy haciendo un live es porque: 'Ay, está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live y está sonriendo'”, comentó en el video que fue retomado por De Primera Mano.

“Eso no significa que van a haber días malos, no todo el tiempo vas a estar deprimida en la cama”, comentó tras defenderse de las críticas, pues ella está buscando salir adelante, por lo que se encuentra en un proceso de sanación.

Ricardo Crespo fue detenido por presunta violación de su hija

El pasado 15 de febrero, el artista Ricardo Crespo fue detenido por agentes de la  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), acusado de haber violentado a su hija por varios años con temas sexuales graves.

Aunque el acusado ha declarado su inocencia en desde que se dio la detención, algunas declaraciones filtradas a la prensa, indicarían que la joven confirma la acusación contra su padre, quien está detenido en un reclusorio de la capital mexicana.

La investigación y el proceso en contra del excantante continúan su marcha. En caso de ser declarado culpable, Crespo podría pasar de 8 a 20 años en prisión.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.