¿Le creerías a un niño si te dice que Superman es parte de su familia? Si dijiste que no, es justo lo que pasó, pues Henry Cavill tuvo que ir a recoger a su sobrino a la escuela, porque nadie le creía que su tío era Superman.
Claro que esto es algo de lo que pocos pueden presumir.
El pequeño Thomas, de 7 años, afirmó en su salón de clases que su tío era el mismo Superman, pero su maestra le dijo que no existía. Por si fuera poco, sus compañeros de clase le hicieron burla .
Incluso Thomas fue castigado y lo llevaron a la dirección por su comportamiento, pero la sorpresa llegó unos momentos después.
Para dejarlo salir de la dirección tuvieron que llamar a un tutor que fuera a recogerlo y "castigarlo por sus mentiras".
Los maestros le dijeron a la mamá de Thomas que le enseñara a su hijo a dejar de decir mentiras, aunque la mamá aseguró que la historia era verdad, seguían sin creerle, por lo que pidióo un favor.
La señora llamó a su cuñado, Henry Cavill, quien llegó a la escuela para salvar a su sobrino.
Ahora, la historia de que Henry Cavill salvó a su sobrino porque no le creían que su tío era Superman se ha hecho viral y todos quedaron impactados porque Thomas dijo la verdad.
Aquí te dejamos el momento cuando Henry Cavill contó la historia.
Henry Cavill, de 38 años, es de origen británico y además de Superman ha actuado en The Witcher y Liga de la Justicia.