henry cavill vida amorosa
Instagram: Henry Cavill

Tras los detalles de la vida amorosa de Henry Cavill, el actor decidió hablar al respecto y pidió que dejen de hablar de su novia.

El actor de Superman y The Witcher compartió una foto con Natalie Viscuso en sus redes sociales junto con un largo texto en el que pidió que dejen las "suposiciones negativas".

Cavill aprovechó sus millones de seguidores en Facebook, donde su mensaje recibió 568,000 reacciones, así como en Instagram, donde tuvo más de 2 millones de likes.

Queridos fans y seguidores. Quiero hacer un pequeño anuncio. No puedo evitar notar que hay cierto ánimo social últimamente y se está volviendo cada vez más frecuente en mis redes.

Ha habido mucha, llamémosle especulación, sobre mi vida privada y profesional. Aunque aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están especulando, ha llegado a tal punto que necesito decir algo que en sí mismo, es algo malo. Estamos viviendo una era de iluminación social.

Henry Cavill, de 38 años, refirió que no toda la atención que está recibiendo es positiva, por lo que tenía que usar sus plataformas para hablar al respecto y ponerle un alto.

Cada vez más, la gente se da cuenta de que sus puntos de vista pueden ser cegados y que necesitan expandirlos. Así que, para ustedes que están expresando su desdén y disgusto en múltiples formas: es hora de parar.

Puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias salas de eco personales en Internet, pero su "pasión" está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan", dijo el actor.

Asimismo, Cavill invitó a sus seguidores a continuar en una era de "iluminación social" y avanzar con positividad.

Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fueras feliz conmigo, sino, al menos trata de sentirte orgulloso y ser tu mejor versión", puntualizó.

La declaración del actor llegó luego de que Henry Cavill hiciera pública su relación con Viscuso el 10 de abril, pocos días después de haber sido vistos en Londres.

Aquí te dejamos una de las publicaciones con las que Henry Cavill pidió que dejen de hablar de su novia y su vida amorosa.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario