Henry Cavill, actor de Superman y The Witcher, cumplió este miércoles 38 años y, para celebrarlo, Natalie Viscuso compartió una foto con el actor.

La foto causó revuelo, pues suecedió a caso un mes de que se diera a conocer la relación de Natalie con Henry.

Natalie Viscuso, quien es la vicepresidenta de Legendary Entertainment acudió a su cuenta de Instagram, donde, a través de las historias, compartió una foto y un mensaje para su novio, Henry Cavill.

Con mascarilla, mientras disfrutaban de una romántica vista de la ciudad, desde un rascacielos fue como la pareja lució en la imagen.

El más feliz de los cumpleaños para mi chico cumpleañero”, escribió Viscuso.

A través de su cuenta de isntagram, recientemente tanto Henry Cavill, como Natalie Viscuso, compartieron una imagen de ellos jugando ajedrez.

Este soy yo viéndome bastante confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió Henry.

A pesar de que no han dado detalles de cómo se conocieron, habrá que recordar que la productoria de Natalie estuvo detrás de la película Enola Holmes, en la que Henry Cavill participó en el papel de Sherlock Holmes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment