Millie Bobby hijo Bon Jovi
Millie Bobby Brown compartió que pasó un fin de semana con Jake, el hijo de Bon Jovi / Créditos: Instagram Millie Bobby Brown

Desde inicios del año, comenzaron los rumores de una relación entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi, sin embargo, la actriz recientemente compartió unas fotos que confirmarían su romance.

Aunque varios medios ya habían "confirmado" la relación, luego de que se les viera pasear juntos por Nueva York, los jóvenes no habían compartido imágenes de su noviazo por ellos mismos.

Fue hasta junio de este año que Jake subió a su cuenta de Instagram una foto al lado de Millie, pero sin hablar de la relación y solo poniendo en la descripción "mejores amigos".

Sin embargo, ahora fue la actriz de Stranger Things quien sorprendió a sus fans al publicar fotos al lado de Jake.

Desde sus historias de Instagram, Millie Bobby Brown mostró fotos al lado del hijo de Bon Jovi.

"Feliz fin de semana", escribió la actriz en una de las imágenes, donde se les ve bastante relajados y casuales.

Jake no se quedó atrás y también mostró una foto de su fin de semana al lado de "Eleven", con el sol de fondo.

De acuerdo con los reportes, los novios se conocieron a través de amigos en común y comenzaron a llevarse bien desde ese momento.

¿Quién es Jake Bongiovi, el hijo d eBon Jovi y novio de Millie Bobby Brown?

Al igual que Millie, Jake es actor y es uno de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi: Stephanie (28), Jesse (26) y Romeo (17).

Jake actualmente tiene 19 años y es 2 años mayor que Millie Bobby Brown, quien tiene 17 años.

En su Instagram, donde tiene 223,000 seguidores, Jake se describe como actor. Sin embargo, en IMDB solo se muestra un crédito en el programa PeopleTV, donde apareció como él mismo.

También te puede interesar:

Millie Bobby Brown rompe en llanto y pide respeto a sus fans

Stranger Things 4: ve aquí el teaser de la nueva temporada

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario