Sin duda una de las series más famosas de Netflix es Stranger Things, quienes acaban de emocionar a todas y todos sus seguidores con el lanzamiento del teaser de la temporada 4.

El Teaser muestra el pasado de Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) cuando está en el laboratorio en el que experimentaron con ella cuando era una niña.

Actualmente, la temporada 4 de Stranger Thins está en producción, pero el teaser ya generó mucha expectativa de lo que sucederá con los personajes.

El teaser fue lanzado este 6 de mayo y en el avance podemos ver una habitación donde los niños están jugando en un laboratorio, mientras escuchamos una respiración pesada y una voz que se dirige a Eleven.

“¿Eleven, estás escuchando?”, le pregunta la voz, misma frase que da nombre al título del teaser.

Sin embargo, hay otra pista que las y los fans quieren descifrar, pues en el video publicado en YouTube se puede leer como descripción “002/004”.

“¿Qué significa el mensaje en el video de Youtube?”, “Sabía que habría un adelanto”, y “Pensé que mi corazón se me iba a parar”, fueron algunos de los comentarios de los fans trans ver el video.

El lanzamiento del adelanto y la ubicación del laboratorio nacional Hawkins, donde suceden las escenas, se produce después de que la cuenta de escritores de Stanger Things anunciara el lanzamiento el 5 de mayo.

Aquí te dejamos el teaser de Stranger Things 4, cuéntanos qué pistas te llaman más la atención y qué tanto esperas el estreno de la nueva temporada.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment