J-Balvin-Valentina-Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer estarían esperando a su primer hijo. (Foto: AP)

Los exponentes del reggaeton son los nuevos rockstars en el mundo de la música, todo lo que suceda alrededor de sus vidas es de interés público y ahora, el ser padre parece estar de moda entre ellos.

Primero, Maluma habría dado señales de ser próximamente padre, gracias a unas imágenes en Instagram, pero finalmente sólo se trató de promocionar parte de su último lanzamiento musical.

¡Felicidades! J Balvin espera su primer hijo con la modelo Valentina Ferrer

Ahora, otro exponente del reggaeton parece dar señales de paternidad, se trata de J Balvin, quien ya estaría esperando a su primogénito junto con su novia, Valentina Ferrer, quien ya tendría señales de un posible embarazo.

La pareja ha sido sorprendida estos días paseando juntos por la ciudad de Los Ángeles y, pese a que la modelo argentina vestía con ropa deportiva muy holgada, su estado resultaba más que evidente en el que sería su quinto mes de gestación.

¿Quién confirmó el embarazo de Valentina Ferrer?

Así lo confirmaron en el programa El Gordo y La Flaca, en donde aseguran que J Balvin ha mantenido en secreto la llegada de su primer hijo y lejos de las cámaras.

Los futuros papás se han mostrado muy celosos de su intimidad, es raro verlos juntos en un evento público, así que verlos juntos en la calle también resulta todo un deleite para los paparazzis.

Una relación que se ha fortalecido con el tiempo

Recordemos que esto viene a estrechar lazos de forma más firme entre J Balvin y Valentina Ferrer, ya que a finales de 2019 y principios de 2020 atravesaron una crisis sentimental que les llevó a darse “un tiempo”.

Eventualmente, la pareja volvió a reconciliarse y Balvin sorprendió a su chica el pasado septiembre con una fiesta de cumpleaños en la que ella pudo reunirse con su familia en Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=PsZp2EvrKOk

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario