La actriz Zara Phythian, quien apareció en la primera película de "Dr. Strange", fue sentenciada a ocho años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad.

Podría interesarte:

Junto a su esposo, Victor Marke abusaron de una menor de edad de 13 años, cuya identidad no ha sido revelada. El hombre recibió 14 años de prisión, pues también fue declarado culpable de abusar de una menor de 15 años.

El juez del caso, Mark Watson, dictaminó que Marke fue el principal responsable y artífice del crimen, y que Zara actuó en gran parte por "la influencia que tuvo sobre ella desde una edad temprana".

Los dos fueron encontrados culpables de 14 cargos de actividad sexual, mientras que a Maeke también se le agregaron cuatro por agresión.

La joven aseguró que fue violada por la pareja por cinco años, y reveló que la actriz le daba de bebidas alcohólicas y la obligaba a tener relaciones con su esposo; además le pedía que los grabara mientras los esposos tenían sexo.

Pese a los cargos, las pruebas y la sentencia, Zara ha declarado su inocencia desde del primer al último día del juicio.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".