video-marc-anthony-canto-nino-invidente-en-concierto
Marc Anthony emocionó a sus fans con su hermoso gesto para un joven en Nueva York. Imagen tomada del video

Si alguien puede ser reconocido a partir de ahora por calidad humana ese es Marc Anthony, quien cantó al oído a un niño invidente durante un concierto.

No fue cualquier momento para el joven que celebraba su cumpleaños número 16. Pero tampoco para los miles de fanáticos que asistieron al concierto del astro de la salsa en Barcley Center de Nueva York, con motivo del tour "Pa' lla Voy".

Marc Anthony cantaba su emblemática canción "Vivir mi vida" cuando se percató de la presencia en las cercanías del escenario del muchacho sostenido de un bastón guía. No lo dudó y se bajó del escenario con la ayuda del personal de seguridad para cantarle al oído algunos fragmentos de su música. En medio de su emoción el joven logró tocar el rostro del cantante quien le dio un beso en la cabeza antes de regresar al escenario.

El conmovedor momento fue resaltado en un principio por el padre del menor. Rápidamente se viralizó y ya es compartido por las redes sociales con mensajes de agradecimiento y elogios hacia el cantante de salsa.

La grandeza por su forma de abordar la inclusión será un motivo más para que goce del afecto y reconocimiento de sus fans. No solo por su música, sino también por mostrar un lado humano que suele pasar desapercibido en algunas figuras.

No podemos saber "Qué precio tiene el cielo", pero con momentos como estos Marc Anthony se ganó un pedacito del firmamento. Aplausos de pie para él.

La próxima fecha de Marc Anthony en concierto será el 8 de octubre en Chicago, Illinois. Luego, el 9 estará en Kansas City, Missouri.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario