Vicente Fernández lleva más de tres meses en un hospital de Guadalajara, luego de sufrir un accidente que lo ha mantenido en observación constante por médicos y especialistas residentes del lugar.

Vicente Fernández muestra mejoría en su respiración, continúa en rehabilitación pulmonar

La familia de Vicente Fernández dio grandes noticias en su último comunicado a todos los fans del cantante, luego de asegurar que se le ha retirado el respirador artificial por periodos de una hora y esto ha ayudado en tener una recuperación más rápida.

La familia de Vicente Fernández reveló que mejora día a día

A través de un comunicado, la familia del Charro de Huentitán informó de la mejoría que presentó Vicente Fernández y confían en que pronto habrá mejores noticias.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, enfatizó el documento. 

Además, el personal médico señaló que Vicente continua con una progresión lenta pero sostenida. Por otro lado, se mantiene despierto y consciente, señales de que va mejorando día a día.

“Actualmente está estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con estabilidad cardiovascular”, precisó. 

Así también, en el comunicado la familia Fernández agradeció todas las muestras de cariño hacia el cantante y a los medios de comunicación por mantenerse en constante preocupación por la evolución del estado de salud de Vicente Fernández.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario