La cantante de Tennessee, Tina Turner, conocida mundialmente por su éxito Proud Mary compró una propiedad de 10 edificios por 76 millones, en Suiza, de acuerdo con reportes de medios internacionales.

Turner llevó a cabo la compra junto con su esposo, el productor de música, Erwin Bach.

La "modesta" propiedad de Turner y Bach cuenta con 10 edificios, incluye su propio estanque, un arroyo, una piscina, una cubierta para botes y tiene un total de 260,000 pies cuadrados.

La propiedad le habría costado a la pareja unas 56 millones de libras, alrededor de 76 millones de dólares, y la habrían adquirido en septiembre pasado.

De acuerdo con Bach, la compra de esta propiedad era un paso lógico, ya que ambos tienen la nacionalidad suiza y se sienten muy cómodos en este país.

Pero esta no será la propiedad principal en la que pasen la mayor parte del tiempo, pues de acuerdo con el Daily Mail, Bach señaló que esta es una casa de retiro para los fines de semana.

Antes de ser adquirida por Turner y su esposo, el tenista Roger Federer también habría revisado la propiedad, pero al final se decidió por otra, en la misma zona.

Aunque nació en Tennessee, Tina Turner, quien compró una propiedad en Suiza por 76 millones, vive en este país desde 1994.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario