"¿No que no?" Thalía anunció el relanzamiento de sus icónicos videoclips de los 2000.

Y es que fue a finales de la década de 1990 e inicios de los 2000 cuando la cantante demostró su versatilidad y se colocó como una referencia en el mundo pop en español.

Desde el pop más tradicional hasta el rap y el reguetón que ha mostrado en sus últimos lanzamientos, Thalía sigue conquistando el mercado en español y para celebrar su trayectoria la artista de 50 años planea revivir sus éxitos.

La noticia fue dada a conocer por la misma artista a través de sus redes sociales.

"Qué emoción ya pueden ver todos mis videos, desde 1990 hasta el 2008, como Arrasando, It's a Party, No me Enseñaste y más ahora en HD"

La artista describió que los videos están en VeVo y YouTube.

"Déjenme saber qué recuerdos les trae, los estaré leyendo", anunció ayer.

De acuerdo con Thalía, el proyecto también se da porque en su momento, algunas de las producciones estuvieron censuradas o no estaban disponibles en plataformas.

El relanzamiento de los más icónicos videoclips de Thalía de los 2000 se irán añadiendo a una lista en sus plataformas, donde se irán colocando periódicamente.

Uno de los videos ya está disponible en HD, se trata de un Megamix de los 90 y Arrasando, una de sus canciones más representativas.

Además, la también actriz invitó a sus casi 19 millones de seguidores en Instagram a grabar sus versiones de sus canciones para compartir las que más le gusten.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario