Thalía casa inundada
Redes sociales Thalía

El huracán Ida dejó en su paso por Nueva York inundaciones por todo el estado y una de las afectadas fue la cantante Thalía, quien mostró en un video viral cómo su casa quedó inundada.

Fue a través de TikTok, que la estrella que recientemente cumplió 50 años mostró las afectaciones en su mansión, sobre todo en su estudio de grabación.

"Se inundó mi casa. Oh my God", dice la cantante mexicana en uno de los 2 videos que publicó y que rápidamente se hicieron virales; uno de ellos con 5 millones de reproducciones y el otro con 2.2 millones de reproducciones.

@thalia

😩😩😩😩🤣🤣🤣🤣😱😱😱😱

♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

En un segundo video, Thalía mostró cómo parte de su casa que quedó inundada fue su estudio de grabación e incluso dijo que su pantalla verde se echó a perder.

"Inundación de mi casa parte 2. Fuck, fuck, oh my God, se inundó mi estudio, no mi estudio, no mames, mi micrófono, no, no, mis cables, todo. Panick Attack", se escucha decir a la artista en el segundo de los videos.

"Me río de los nervios", escribió la artista en la plataforma de videos cortos.

@thalia

🤣🤣🤣🤣 me río de los nervios🙈

♬ Oh No - Kreepa

Sin embargo, habrá que resaltar que la afectación de la artista fue solo en lo material, pues el huracán Ida dejó al menos 18 muertos al noreste de Estados Unidos, debido a las inundaciones.

En Nueva York, donde reside la estrella pop mexicana, al menos 9 personas murieron por las inundaciones.

Cuéntanos qué te parece la reacción de la artista al darse cuenta de lo que pasó en su mansión.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario