Obi-Wan Kenobi Serie
La serie de Obi-Wan Kenobi llegará el 27 de mayo. (Foto: Lucasfilm)

El próximo 27 de mayo se estrenará la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ y eso tiene muy contentos a los fans de Star Wars ¿Pero qué podemos esperar ella?

Podría interesarte:

Ewan McGregor regresa en el rol de este jedi, el cual interpretó por última vez en 2005 (aunque en 2008 prestó su voz para Clone Wars) y después de 17 años volverá a tomar su sable de luz para nuevas aventuras.

Foto: Lucasfilm

Esta miniserie de seis episodios, nos ubica 10 años después de la Venganza de los Sith, cuando Obi se ha recluido en Tatooine para cuidad al hijo de Anakin Skywalker: Luke, a la distancia.

¿Qué podemos esperar de la serie de Obi-Wan Kenobi?

Para esta etapa de la vida del personaje, Obi se sigue escondiendo del Imperio, pues aunque ya han pasado 10 años, Darth Vader (interpretado por Hayden Christensen), sigue obsesionado con encontrarlo.

Para ellos utilizará jedis caídos al lado oscuro conocidos como inquisidores, quienes son los encargados de dar caza a los jedis sobrevivientes a la Orden 66.

Seguramente veremos a Obi buscando escapar de esta amenaza, mientras sigue cuidado a lo lejos a Luke. Además, posiblemente veamos alguna misión para salvar uno de los secretos jedi.

Podría interesarte:

Los fans ya comenzaron a hacer teorías y piensan que podría haber cameos de Darth Maul o Ahsoka, pero lo que más esperan es un posible enfrentamiento entre Obi-Wan y Darth Vader.

Hay mucho que esperar de la serie, además en seis episodios podríamos saber más sobre los sucesos previos a Una Nueva Esperanza y algunas cosas que puedan definir el futuro de la saga.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".