Si estás soltera(o) y buscando el amor o crees que el amor va más allá de lo físico, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti, pues el reality show de Netflix, Love is Blind, abrió un casting en Charlotte para encontrar a personas que quieran encontrar a "su otra mitad".

"¿Estás lista para descubrir si el amor es verdaderamente ciego?" señala el llamado a formar parte del show de televisión.

De acuerdo con una empresa de casting, Netflix se encuentra actualmente buscando a hombres y mujeres solteras que sean "valientes, de menta abierta y estén listas para una relación con compromisos".

¿Qué requisitos tiene el casting de Love is Blind de Netflix para las personas de Charlotte?

De acuerdo con la página del casting, el primer requisito que debes cumplir es tener al menos 21 años o ser mayor de esa edad.

Después deberás llenar un formulario con más de 70 preguntas, en donde tendrás que contestar tu nombre, edad, fecha de nacimiento, etnia, género, color de cabello, color de ojos, nivel de educación, ocupación y enlaces a tus redes sociales personales.

Además, debes subir un video de 15 segundos diciendo por qué estás lista para encontrar el amor, subir una foto, decir si eres ciudadano de Estados Unidos, si has estado casada(o), si tienes hijos, cuáles son tus hobbies y las duraciones de tus relaciones pasadas.

Entre otros detalles, te preguntarán por referencias personales, si estás vacunada(o) y tu dirección.

Así que ya lo sabes, si quieres encontrar el amor y formar parte del casting de Love is Blind en Charlotte, solo debes llenar el formulario aquí.

¿Qué es Love is Blind y cuántas temporadas hay en Netflix?

El reality permite que las personas interactúen entre sí a través de una aplicación especial mientras se encuentran aislados del mundo exterior.

Los participantes nunca pueden verse cara a cara y aunque se enamoran e incluso se comprometen al matrimonio, solo llegan a conocerse en persona hasta el último momento.

Los participantes se encuentran en "cápsulas" que forman parte de un experimento social en el que los participantes pueden tener citas con varias personas a la vez hasta encontrar si es que hay alguien compatible con ellos.

Hasta el momento hay dos temporadas disponibles en Netflix, la tercera se estrena el 19 de octubre, por lo que es probable que el casting actualmente disponible sea para la cuarta temporada.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com