Roberto Palazuelos recibió un Doctorado Honoris Causa
Roberto Palazuelos agradeció a las autoridades y fans por su Doctorado. (Foto: Especial)

Nadie duda que Roberto Palazuelos es uno de los hombres más polémicos de México, si bien fue amigo íntimo de Luis Miguel, también se codeó con los hijos de varios ex Presidentes de México y es un gran empresario hasta la fecha.

Pero no crean que Roberto Palazuelos es sólo una cara bonita, un gran fajo de billetes y la imagen aspiracional de muchos en México, sino también, es una persona preparada y ya recibió un Doctorado Honoris Causa.

¿Por qué Roberto Palazuelos recibió un Doctorado Honoris Causa?

No es broma, Roberto Palazuelos ya tiene el privilegio de llamarse Doctor, luego que reveló en sus redes sociales el título que recibió del Senado de la República esta semana.

El título que recibió el “Diamante Negro” es un Doctorado Honoris Causa que el Colegio Internacional de Profesionistas C&C le otorgó por su aportación a la Televisión y actuación en México.

En la carrera de Roberto Palazuelos destaca su labor como actor en telenovelas, reality shows y su trabajo como productor, además que es dueño de una cadena de hoteles y otros negocios.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Agradecido con la vida y con todos sus fans

Palazuelos compartió algunas fotos del evento donde recibió el título, además, agradeció a las autoridades estudiantiles y de gobierno por este notable detalle en su carrera.

“(Recibe este reconocimiento por los) aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional” dice el documento.

Humilde como es su costumbre, Palazuelos agradeció a los fans e internautas que lo felicitaron por este reconocimiento en su carrera.

“Gracias a los senadores diputados y distinguidos Doctores por este honor”, escribió en una historia de Instagram.

También tiene una serie en MTV

Recordemos que en los lejanos años 90, Palazuelos ganó fama gracias a su aparición como "Roger" en la telenovela Muchachitas. 

A partir de ese momento, contó con innumerables papeles en otras producciones de teatro, cine y TV.

Por cierto, hace poco MTV Latinoamérica hizo el reality show “Palazuelos Mi Rey”, una serie que no te puedes perder si eres fan del “Diamante Negro”.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario