Alfredo Adame es un actor que está siempre en la polémica, ahora, participa en un reality show de TV Azteca donde estuvo a punto de agarrarse a golpes con un conductor del programa ‘Venga la Alegría’.

Te puede interesar:

Alfredo Adame casi se agarra a golpes con un payaso

El polémico actor de telenovelas casi se agarró a golpes con un integrante de ‘Venga la Alegría’ durante el programa ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’, donde Alfredo Adame se le fue encima al payaso Oskarín.

Este altercado inició en el momento en que Jessica traicionó supuestamente a Adame, líder del equipo morado. Luego de una discusión, Oskarín decidió intervenir y pidió al actor que bajara la voz porque estaba en un tono altanero.

Esto provocó que el autor de las ‘patadas de bicicleta’ se enojara aún más, por lo que Adame encaró a Oskarín, le lanzó una patada y ahí comenzó un tumulto donde tuvieron que separar a ambos actores.

“No me digas que calle”, dijo Adame. “Yo no te tengo miedo, Alfredo. Yo me sé defender... no voy a permitir que un wey virulento venga aquí. Me tienes miedo, Alfredo. Yo soy el único que te puede romper la mad...”, dijo Oskarín.

Adame será sancionado por su conducta agresiva en el reality show

Por esta reacción, Alfredo Adame tendrá una sanción en el reality show, ya que no permiten conductas agresivas o violentas.

“Alfredo Adame no podrá tomar decisiones en el campamento bueno por el altercado con Oskarin #DineroParaFamosos”, escribió Horacio Villalobos. 

Por increíble que parezca, los internautas en esta ocasión defendieron a Adame, ya que ven a Oskarín como un entrometido en el reality y aseguran que el actor fue provocado por sus rivales.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com