"Mamá Niu", como también se le conoce a Niurka, se encuentra una vez más en medio de la polémica, luego de que la vedette arremetiera contra su compatriota, Lis Vega, a quien llamó "ventrílocuo" tras las operaciones que se ha hecho.

Actualmente, Niurka está aislada en un programa de televisión llamado La Casa de los Famosos, en donde participan otras celebridades, como Laura Bozzo, y donde la cubana habló de Vega.

"Es un ventrílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso", dijo Niurka sobre las operaciones de Lis Vega.

Niurka aseguró que ahora Lis Vega se ve más grande que ella y asumió que la también actriz y bailarina ya se hizo adicta a dichos tratamientos.

"Está en 'Hoy', en el programa de Televisa, está bailando en un show y pobrecita, cómo se destruyó la cara", dijo.

Al respecto, la protagonista de "Mi Verdad" (2005) no ha reaccionado a las declaraciones de Niurka a quien interpretó en dicha película.

Recientemente, Vega contó que se ha operado los glúteos, los senos, además dijo que hace 25 años se operó la nariz, hace 3 años se comenzó a hacer tratamiento en los labios y que cuando hizo la película biográfica de Niurka se operó para quitarse los cachetes (Bolsas de bichat).

Aquí te dejamos el momento en que Niurka criticó a su compatriota y que ha circulado no solo en el programa, también en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com