Si tienes alrededor de 30 años o menos es probable que hayas crecido con los Teletubbies y ahora las próximas generaciones podrán vivir una experiencia similar, pues Netflix lanzará una nueva versión de esta serie infantil y te daremos detalles como la fecha de estreno y el tráiler.

El primer adelanto de Teletubbies muestra a los cuatro protagonistas teniendo aventuras, jugando con el molino de viento, tirándose al pasto y aprendiendo a través de las pantallas que tienen en sus cuerpos.

Para quienes conocen el programa, sabrán que los personajes amaban jugar, comer galletas, bailar y abrazarse y eso no ha cambiado.

¿Qué cambios contempla la nueva versión de Teletubbies de Netflix?

El reboot o nuevo lanzamiento forma parte una nueva apuesta de Netflix de series en etapa preescolar que, según ellos mismos:

"Los niños pueden aprender, cantar y jugar con sus personajes favoritos de Netflix",

señalaron en un comunicado.

Entre los cambios principales es que el sol, que tenía la cara de un bebé blanco ahora presentará varias caras, es decir, cada capítulo será un bebé o una bebé distinta, apostando por una multiculturalidad y representación.

Tráiler y fecha de estreno de la nueva versión de Teletubbies de Netflix

Podrás ver a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po a partir del 14 de noviembre de este 2022.

La primera temporada contará con 26 episodios, de unos 12 minutos cada uno.

En los créditos de Netflix se puede ver que la nueva versión fue cocreada por Andrew Davenport, quien fue el escritor original de la serie, que se estrenó en 1997.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com