La pareja del momento parece que no está pasando por una buena etapa. A pesar de que se dieron otra oportunidad, reportes apuntan a que Jennifer López y Ben Affleck están viviendo separados y aquí te decimos por qué se cansó Jlo y cuáles son las condiciones para que vivan juntos de nuevo.

Bodas, viajes, vacaciones en familia y fotografías juntos por todos lados hicieron pensar a los fans que "Bennifer" iba a funcionar esta vez sin contratiempos y que era el cuento de hadas que muchas personas desean, pero... no está siendo de dicha forma.

¿Por qué Jennifer López y Ben Affleck no están viviendo juntos y cuáles son las condiciones de Jlo?

De acuerdo con reportes, Jlo se habría cansado de que Ben Affleck es una persona desordenada y que fuma mucho.

Reportes de medios de espectáculos señalan que el actor fuma un cigarro tras otro y que Jlo odia eso, además, de que Affleck dejaba todas sus cosas tiradas sin recoger nada.

Las peleas por estas situaciones habrían hecho que Ben Affleck se saliera de la casa de manera temporal.

¿Qué cambios hará Ben Affleck para volver a vivir con Jennifer Lopez?

Todo indica que Ben está dispuesto a hacer los cambios necesarios, como dejar de fumar y ser más pulcro para poder volver a vivir con sus hijos y su esposa.

De acuerdo con sus redes sociales, la cantante se encuentra actualmente viviendo su sueño californiano, donde hace poco compró una casa con Affleck.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com